|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cain Leveando el Foro

Cantidad de envíos: 62 Fecha de inscripción: 20/10/2010 Edad: 29 Localización: New Zeland Empleo /Ocio: Superhéroe
 | Tema: Sombra Boreal de Geo Jue Oct 21, 2010 12:24 am | |
| Buenas noches, presento nuestro clan acá. Este clan surgió en honor a un amigo fallecido Geo (Jorge) y de la fusión de Sombras - Boreal.
Yo seré el mediador del clan por acá, ya que somos muy poquitos en el mismo. |
|
 | |
Sarkex Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 20/10/2010 Empleo /Ocio: Juegos
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Jue Oct 21, 2010 10:40 am | |
| Geo presente, y bueno.. no somos los mejores amigos entre Frozen y Sombra Boreal pero bueno.. ser neutro no esta nada mal (?) Saludos a todo del clan |
|
 | |
Florcituzz Administrador General

Cantidad de envíos: 1014 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 22 Localización: Quilmes Empleo /Ocio: Secretaria
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Jue Oct 21, 2010 10:44 am | |
| Bienvenidos al foro clan Sombra Boreal de Geo. Anoche mi novio me contó la historia de este clan, la verdad que tubo un hecho triste en el medio, pero al mismo tiempo es interesante a causa de la historia de los dos clanes que se unificaron. Ya que ahora está hecho el post del clan también, llamen a sus integrantes, de forma tal que los acompañen tanto a ustedes como a nosotros  Les mando un beso y bienvenidos nuevamente!! Flor _________________ Sobralia Altissima (Bruja 60) // Mini Sobralia (Tira 60) // Inaniel (Conju 60) // Florcita (Caza 51) // Sobralia Durissima (Caba 47) |
|
 | |
Facu Leveando el Foro

Cantidad de envíos: 83 Fecha de inscripción: 19/10/2010 Edad: 16 Localización: frente a la pc :D Empleo /Ocio: ro XD Humor: a mi me parece bueno xD
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Jue Oct 21, 2010 3:12 pm | |
| | Sarkex escribió: | Geo presente, y bueno.. no somos los mejores amigos entre Frozen y Sombra Boreal pero bueno.. ser neutro no esta nada mal (?) Saludos a todo del clan |
lo mismo digo, tendremos nuestras diferencias pero, por alsius ahi q estar bien, ademas somos gente civilizada (?) |
|
 | |
tashbaan Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 31 Localización: Ibague Colombia Empleo /Ocio: Aux de admon Humor: Relajado
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Jue Oct 21, 2010 3:59 pm | |
| Hace años cuando yo recien empezaba me cruzaba con Geo y lo leia en el chat de reino, saludos a todos en su Clan, igual por Alsius hago Todo y el pasado , pasado y a construir futuro como Geo hubiera querido. |
|
 | |
Gestern Admin Foro

Cantidad de envíos: 1462 Fecha de inscripción: 22/08/2008
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Jue Oct 21, 2010 4:37 pm | |
| La historia de este clan es muy rica, de ante mano les digo que siento mucho lo de geo, se nota que era muy querido, sinceramente una lastima.
Con respecto al clan, son pocos pero grosos, es un orgullo para mi tenerlos por aca.
Gracias Cain por integrar este maravilloso clan al foro.
Saludos. _________________ Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia.Gestern - Alsius - Hardstyle Way !
|
|
 | |
Kiraa Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 21/10/2010 Empleo /Ocio: Nada
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Jue Oct 21, 2010 5:01 pm | |
| Bueno, también me sumo en representación del clan Geo (Sombra-boreal), y también en representación al antiguo clan: La Legión. Ya que conocen la historia del clan Geo, no me voy a explayar mucho. Solo quiero dejar dicho que Cain es medio peton, pero es un buen muchacho a pesar de lo que muchos piensan! Tu humor es particular, pero si lo analizan en forma intelectual, es muy divertido! Un gran tipo!
Sobre los integrantes del clan: El clan tiene muchos integrantes que vienen de larga data, lo que me gusta decirle: "La vieja Escuela". Por lo que es probable que a muchos de nosotros no nos conozcan por haber jugado hace bastante tiempo, o por pasar mas desapercibidos hoy en día, pero sepan que es un gusto pelear con todos los enemigos (Y aliados ocasionalmente jaja), ya que esto es un juego, y el mismo esta para divertirse!
Saludos
PD: +1 Facu y sarkex |
|
 | |
martinsito Leveando el Foro

Cantidad de envíos: 82 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 20 Empleo /Ocio: . Humor: ..
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Vie Oct 22, 2010 11:23 am | |
| pocos pero locossssssssss |
|
 | |
ocio Leveando el Foro

Cantidad de envíos: 85 Fecha de inscripción: 22/10/2010 Empleo /Ocio: Sí, el mismo
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Vie Oct 22, 2010 2:34 pm | |
| Bueno me reporto como uno más del Glorioso clan Geo. Ante cualquier duda... consulte a su médico. PD: Si frozen death tiene video... tenemos que hacer una pelicula cain! |
|
 | |
Sarkex Soy Nuevit@

| Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Vie Oct 22, 2010 3:09 pm | |
| | ocio escribió: | Bueno me reporto como uno más del Glorioso clan Geo. Ante cualquier duda... consulte a su médico. PD: Si frozen death tiene video... tenemos que hacer una pelicula cain! |
No entendí XD vine con facu con la mejor onda, y este comentario me hace pensar que estan competitivos (por lo menos vos) XD Si entendí mal explicame |
|
 | |
Cain Leveando el Foro

Cantidad de envíos: 62 Fecha de inscripción: 20/10/2010 Edad: 29 Localización: New Zeland Empleo /Ocio: Superhéroe
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Vie Oct 22, 2010 4:49 pm | |
| | Sarkex escribió: | | ocio escribió: | Bueno me reporto como uno más del Glorioso clan Geo. Ante cualquier duda... consulte a su médico. PD: Si frozen death tiene video... tenemos que hacer una pelicula cain! |
No entendí XD vine con facu con la mejor onda, y este comentario me hace pensar que estan competitivos (por lo menos vos) XD Si entendí mal explicame |
Es humor Sarkex, tampoco seamos suceptibles. Jaja. No recordas mi chiste del SuperUser? Yo también lo hice con la mejor onda y ahora me odia medio Alsius
PD: Dale Ocio! La filmemos, "Tonto y retonto" estará ese nombre o ya lo usaron? |
|
 | |
ocio Leveando el Foro

Cantidad de envíos: 85 Fecha de inscripción: 22/10/2010 Empleo /Ocio: Sí, el mismo
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Vie Oct 22, 2010 7:59 pm | |
| pasa que ya los elfos no son competencia y hay que compértir entre nosotros... en fin parece que los muchachos andan suceptibles. me hacen acordar a una novia que tuve... pero esa es una historia para los programas de chismes. PD: woody allen anda ocupado esta semana pero Santi convenció a armando bó, asique capaz que filmamos una con sky y la coca. ociosidad pide papel secundario como la siniestra mujer que nunca se desnuda. |
|
 | |
Sarkex Soy Nuevit@

| Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Vie Oct 22, 2010 11:04 pm | |
| Ah okey, pero nunca viene mal un "XD" o un (?) para entender mejor XD Saludos al Clan |
|
 | |
ocio Leveando el Foro

| Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Sáb Oct 23, 2010 2:21 pm | |
| empiezo a entender porque pusieron reidores en las comedias, para que la gente entienda cuando reirse XD |
|
 | |
kurtjavier Camper del Foro

Cantidad de envíos: 758 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Localización: Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio: ..............
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Mar Nov 02, 2010 12:11 pm | |
| |
|
 | |
avrilita Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 23 Empleo /Ocio: :)
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Mar Nov 02, 2010 9:38 pm | |
| en la isla dragon hay una estatua de geo verdad ? |
|
 | |
ocio Leveando el Foro

| Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Jue Nov 04, 2010 10:00 am | |
| sisi, y en el video que hizo santi (kiraa) que está en la seccion videos aparece al final. |
|
 | |
Makox Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Empleo /Ocio: Procurador
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Vie Nov 05, 2010 8:58 pm | |
| Que orgullo haber podido jugar con ustedes tanto tiempo... Una verdadera leyenda en Alsius este clan... |
|
 | |
Florcituzz Administrador General

Cantidad de envíos: 1014 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 22 Localización: Quilmes Empleo /Ocio: Secretaria
 | Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Jue Nov 25, 2010 12:32 pm | |
| | ocio escribió: | | sisi, y en el video que hizo santi (kiraa) que está en la seccion videos aparece al final. |
Me pasás ese video por favor Ocio?? Quiero verlo.
Flor_________________ Sobralia Altissima (Bruja 60) // Mini Sobralia (Tira 60) // Inaniel (Conju 60) // Florcita (Caza 51) // Sobralia Durissima (Caba 47) |
|
 | |
ocio Leveando el Foro

| Tema: Re: Sombra Boreal de Geo Vie Nov 26, 2010 2:53 am | |
| está en este foro, flor. en la seccion videos. sombra boreal de geo |
|
 | |
|