|
| Autor | Mensaje |
|---|
Florcituzz Administrador General

Cantidad de envíos: 1011 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 23 Localización: Quilmes Empleo /Ocio: Secretaria
 | Tema: Pedido Firma Lun Dic 06, 2010 11:50 am | |
| Buenas chicos.. busco un alma caritativa que me haga una firmis 
Son tres, ustedes fijense si quieren usar todas, o no, pero que la imágen del avatar, no sea la misma que la de la firma xD a lo que voy es que.. si quieren poner dos imágenes en la firma, pónganlas, sino pongan una nomás, no sé.. como ustededes quieran 
En algún lugar de la firma y avatar, que tenga el escudo de Alsius también por favor, y que diga..
Mi báculo es un arma, mi magia es el arte de matar. No importa explicarlo con palabras bellas, esa es mi única verdad.
Ah y que sea en tonos azules, celestes, blancos, etc porfas.
Si quieren hacerlo en gif, háganlo, no sé, ustedes fíjense como prefieren 
Imágenes:

(De esta imágen me gusta la chica nomás, que la bestia esa no salga xD)

Espero sus obras de arte chicos Gracias!
EDIT: Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tus firmas me encantannnnnnnnnnnnn quiero una tuya!!! (Soy re hincha bolas, lo sé, perdón jaja)
Flor _________________ Sobralia Altissima (Bruja 60) // Mini Sobralia (Tira 60) // Inaniel (Conju 60) // Florcita (Caza 51) // Sobralia Durissima (Caba 47) |
|
 | |
Kamaria Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 482 Fecha de inscripción: 23/10/2010 Edad: 29 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio: Regnum Humor: según que tan rayada este ese dia :P
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 1011 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 23 Localización: Quilmes Empleo /Ocio: Secretaria
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 482 Fecha de inscripción: 23/10/2010 Edad: 29 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio: Regnum Humor: según que tan rayada este ese dia :P
 | |
 | |

| |
 | |
Dj_Caza Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 20 Fecha de inscripción: 11/11/2010 Edad: 18 Empleo /Ocio: Sporting Burgo Humor: Siempre Jaja
 | Tema: Re: Pedido Firma Miér Dic 08, 2010 10:33 am | |
| Jojo Floo te pasás a alsius? =º |
|
 | |

| Tema: Re: Pedido Firma Miér Dic 08, 2010 11:09 am | |
| | Dj_Caza escribió: | | Jojo Floo te pasás a alsius? =º |
Sip xD
Flor_________________ Sobralia Altissima (Bruja 60) // Mini Sobralia (Tira 60) // Inaniel (Conju 60) // Florcita (Caza 51) // Sobralia Durissima (Caba 47) |
|
 | |
cirith arm Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 23/11/2010 Edad: 43 Localización: Huelva Empleo /Ocio: auxiliar de enfermeria Humor: Bastante,no me va el sarcasmo...
 | Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 12:54 pm | |
| [quote="Florcituzz"] | Dj_Caza escribió: | | Jojo Floo te pasás a alsius? =º |
Sip xD
Flor[/quote
mola la firma florrrrrrr,vi una imagen miaaaaaaaa..........una d esas q son feassssssssssss,petardis.....no se que programa usas kamaria,imagino q usas uno,por sus efectos,pero para dar el tamaño a la firma no se cual usar si me puedes informar sobre los programas os puedo ayudar,al menos a flor q es kien sabe que me molan los collage y demas.....gracias. |
|
 | |

| Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 4:32 pm | |
| |
|
 | |
Palon Camper del Foro

Cantidad de envíos: 513 Fecha de inscripción: 28/11/2010 Edad: 28 Localización: ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio: Contrabandista de peluches
 | |
 | |

| Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 6:17 pm | |
| Jeropa xD
Flor _________________ Sobralia Altissima (Bruja 60) // Mini Sobralia (Tira 60) // Inaniel (Conju 60) // Florcita (Caza 51) // Sobralia Durissima (Caba 47) |
|
 | |
Estequiel Regnumeano Vicioso

Cantidad de envíos: 1252 Fecha de inscripción: 20/10/2010 Edad: 28 Localización: MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio: Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor: Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
 | Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 6:38 pm | |
| | Florcituzz escribió: | Jeropa xD
Flor |
Doblemente... hay una sección para esos comentarios, Palon (?) |
|
 | |
Dobleu Regnumeano Vicioso

Cantidad de envíos: 926 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 22 Empleo /Ocio: Adminitracion
 | Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 7:29 pm | |
| che kimi a mi no me hicistes firma por mi cumple años :'( todo mal  |
|
 | |
Palon Camper del Foro

Cantidad de envíos: 513 Fecha de inscripción: 28/11/2010 Edad: 28 Localización: ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio: Contrabandista de peluches
 | |
 | |
cirith arm Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 23/11/2010 Edad: 43 Localización: Huelva Empleo /Ocio: auxiliar de enfermeria Humor: Bastante,no me va el sarcasmo...
 | |
 | |
cirith arm Soy Nuevit@

| Tema: Re: Pedido Firma Lun Dic 13, 2010 10:54 pm | |
| [quote="Kamaria"] | cirith arm escribió: | | Florcituzz escribió: | | Dj_Caza escribió: | | Jojo Floo te pasás a alsius? =º |
Sip xD
Flor[/quote
mola la firma florrrrrrr,vi una imagen miaaaaaaaa..........una d esas q son feassssssssssss,petardis.....no se que programa usas kamaria,imagino q usas uno,por sus efectos,pero para dar el tamaño a la firma no se cual usar si me puedes informar sobre los programas os puedo ayudar,al menos a flor q es kien sabe que me molan los collage y demas.....gracias. |
esa no la hice yo. yo sigo bloqueada XD.
pero yo uso el photoshop 7 y el imageready.. son programas viejos pero son lo que estoy acostumbrada a usar.. y por el tema de los virus no me quiero bajar nada de internet XD
la que le habia hecho antes era esta

y esta

despues tambien le hice a dobleu, a xarlex, a ogum mege.. y no recuerdo a quien mas XD y bue las mias. pero ahora la verdad no tengo ganas de diseñar.. tengo epocas XD |
Gracias de todas maneras,y se lo que es estar blokeada de seguro se te pasara nada dura eternamente,afortunadamente....ANIMO!!!! |
|
 | |
josecar Forero en Progreso

Cantidad de envíos: 131 Fecha de inscripción: 16/11/2010 Edad: 23 Localización: General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio: Vicio(?) Humor: Mucho (?)
 | Tema: Re: Pedido Firma Dom Ene 02, 2011 11:31 pm | |
| jajajajajaja yo ya le pedi una firmita a kama  pero no me gusta ser pesado a si que todo a su tiempo  esperare tranki tranki ^^ |
|
 | |
josecar Forero en Progreso

Cantidad de envíos: 131 Fecha de inscripción: 16/11/2010 Edad: 23 Localización: General baldissera, Cordoba ( argentina ) Empleo /Ocio: Vicio(?) Humor: Mucho (?)
 | Tema: Re: Pedido Firma Miér Feb 09, 2011 6:21 pm | |
| Kamiii pudiste con la firma?  ^^ |
|
 | |
|