Z a b u z a Forero en Progreso

Cantidad de envíos: 134 Fecha de inscripción: 20/10/2010 Edad: 27 Localización: Trenque Lauquen (Argentina) Empleo /Ocio: Estudiante Universitario Humor: Barbaro, como siempre :D
 | Tema: Asi deberian ser los sanadores que pasan por la Tele :P Lun Mar 14, 2011 2:21 pm | |
| Estaba dando vueltas por uno de los foros de Syrtis y me cruce el siguiente video y bue... decidi pasarlo para aca xD Doble click al video para verlo mas grande en la pagina del Youtube. |
|
Bordolina Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 408 Fecha de inscripción: 07/12/2010 Edad: 23 Localización: Por todos lados Empleo /Ocio: Dibujar Humor: El mejor :D
 | Tema: Re: Asi deberian ser los sanadores que pasan por la Tele :P Lun Mar 14, 2011 3:32 pm | |
| Jajajajajaaja les falto un kame hame haa XD ajajaja Cualquiera el flaco se creia re dragon ball |
|
Estequiel Regnumeano Vicioso

Cantidad de envíos: 1254 Fecha de inscripción: 20/10/2010 Edad: 27 Localización: MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio: Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor: Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
 | Tema: Re: Asi deberian ser los sanadores que pasan por la Tele :P Lun Mar 14, 2011 8:23 pm | |
| Qué al pedo están algunos  |
|
Eldamir Forero en Progreso

Cantidad de envíos: 183 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 18 Localización: Argentina Empleo /Ocio: Regnum Online =) Humor: el que venga
 | |
avrilita Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 23 Empleo /Ocio: :)
 | Tema: Re: Asi deberian ser los sanadores que pasan por la Tele :P Lun Mar 14, 2011 10:11 pm | |
| jajajaj q locos jajajaj
de ultima si vas y no te sanan por lo menos te divertis un rato
|
|
Z a b u z a Forero en Progreso

Cantidad de envíos: 134 Fecha de inscripción: 20/10/2010 Edad: 27 Localización: Trenque Lauquen (Argentina) Empleo /Ocio: Estudiante Universitario Humor: Barbaro, como siempre :D
 | Tema: Re: Asi deberian ser los sanadores que pasan por la Tele :P Mar Mar 15, 2011 12:28 am | |
| El que estaba al pedo es Arcus Gynderall, Tira 50 de Sangre Dragon... yo solo hice Copy - Paste porque me parecio gracioso xD |
|