|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ivan El Terrible Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 21 Fecha de inscripción: 03/07/2011 Edad: 16 Localización: Almería, España. Empleo /Ocio: Acosar a Totii :$
 | Tema: Me presento! Dom Jul 03, 2011 1:33 pm | |
| Buenas gente, me llamo Ivan y tengo 15 años y soy de España. Mi pj principal es Ivan El Terrible, brujo de Alsius. Y bueno me registro para conocer a gente de otros reinos y por qué no, tener una amistad con ell@s. Un saludo a todos/as y nos vemos por ZG! |
|
 | |
Bordolina Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 408 Fecha de inscripción: 07/12/2010 Edad: 23 Localización: Por todos lados Empleo /Ocio: Dibujar Humor: El mejor :D
 | Tema: Re: Me presento! Dom Jul 03, 2011 6:03 pm | |
| Bienvenido Ivan!!! Muy linda presentacion(: Bueno, espero que aca encuentres todo lo que buscas Si vas a ver cosas raras |: pero no te asustes, te vas a acostumbrar enseguida XD jajaja Espero que te guste el foro! Un beso! |
|
 | |
Gestern Admin Foro

Cantidad de envíos: 1462 Fecha de inscripción: 22/08/2008
 | Tema: Re: Me presento! Dom Jul 03, 2011 10:17 pm | |
| Bienvenido Ivan! Pero tene cuidado con Dobleu, segun dicen anda hambriento de chicos jovenes como usted.. _________________ Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia.Gestern - Alsius - Hardstyle Way !
|
|
 | |
Shade Dash Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 316 Fecha de inscripción: 18/10/2010 Edad: 28 Localización: Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio: Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor: Un chingo
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 21 Fecha de inscripción: 03/07/2011 Edad: 16 Localización: Almería, España. Empleo /Ocio: Acosar a Totii :$
 | Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 6:26 am | |
| No me digan esas cosas, ahora tengo miedo (?) jajaja un saludo locos! xD |
|
 | |
avrilita Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 23 Empleo /Ocio: :)
 | Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 8:40 am | |
| bienvenido ivan, pasala lindo
y se te dice las cosas no para q tengas miedo sino por precaución jajaaajajaja
|
|
 | |
Dobleu Regnumeano Vicioso

Cantidad de envíos: 926 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 21 Empleo /Ocio: Adminitracion
 | Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 9:44 am | |
| daaaaaaaaaaaaaaaa es todo mentira ivan! jajaaj aca esta lleno de chabones que no saben que hacer en su trabajo, y se toman su tiempo en bardearme a mi!  despues pasate y por donde quieras comenta! nos divertimos "sanamente" |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 10:47 am | |
| | Dobleu escribió: | daaaaaaaaaaaaaaaa es todo mentira ivan! jajaaj
aca esta lleno de chabones que no saben que hacer en su trabajo, y se toman su tiempo en bardearme a mi! 
despues pasate y por donde quieras comenta! nos divertimos "sanamente" |
Entonces tendré que unirme a ellos, no quiero que me bardeen a mi jajaja |
|
 | |
kico el artista Camper del Foro

Cantidad de envíos: 591 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 31 Localización: taberna de Fisgale Empleo /Ocio: Leveador compulsivo Humor: Un poquito
 | Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 10:57 am | |
| | Ivan El Terrible escribió: | | Dobleu escribió: | daaaaaaaaaaaaaaaa es todo mentira ivan! jajaaj
aca esta lleno de chabones que no saben que hacer en su trabajo, y se toman su tiempo en bardearme a mi! 
despues pasate y por donde quieras comenta! nos divertimos "sanamente" |
Entonces tendré que unirme a ellos, no quiero que me bardeen a mi jajaja |
Aprende rapido el joven jajaja Dobleu La tenes adentro muy adentro tuyo maracaaaaaa |
|
 | |

Cantidad de envíos: 926 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 21 Empleo /Ocio: Adminitracion
 | Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 11:50 am | |
| ajajajajaaj nahhh es el colmo...
nadie pero nadie salta en defensa mia.. solo contra el mundo estoy.. |
|
 | |
kalvincley Leveando el Foro

Cantidad de envíos: 44 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Localización: LANUS Empleo /Ocio: empleado
 | Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 12:27 pm | |
| bienvenido ivan , espero la pases bien loco , suerte
|
|
 | |
Atlas Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 334 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 21 Empleo /Ocio: ?
 | Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 1:50 pm | |
| Jaajajajaja... bienvenido Ivan, ojala la pases bien bardeando a Dobleu.
Che Dobleu ya para que te bardee hasta Ale llegaste a un punto sin retorno XD |
|
 | |
Bordolina Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 408 Fecha de inscripción: 07/12/2010 Edad: 23 Localización: Por todos lados Empleo /Ocio: Dibujar Humor: El mejor :D
 | Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 1:51 pm | |
| Sergio yo te bancoo!!!! Siempre me pongo del lado del "bueno"(?) jajajajaaja m da cosita XD |
|
 | |
vicky Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 368 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 20 Localización: Capital federal Empleo /Ocio: Agente secreto de la CIA
 | Tema: Re: Me presento! Lun Jul 04, 2011 7:20 pm | |
| Bienvenido Ivan!!! | Gestern escribió: | | Pero tene cuidado con Dobleu, segun dicen anda hambriento de chicos jovenes como usted.. |
+1 jajajajaja |
|
 | |
eldadada Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 278 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Empleo /Ocio: Informatico? Humor: siempre que se pueda
 | Tema: Re: Me presento! Mar Jul 05, 2011 2:52 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento! Mar Jul 05, 2011 11:25 am | |
| che che.. alguno vio los videos de "el bananero"
qeu aparece "ivan el trolazo"??? me hace acordar a el jajajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento! Mar Jul 05, 2011 2:03 pm | |
| | Dobleu escribió: | che che.. alguno vio los videos de "el bananero"
qeu aparece "ivan el trolazo"??? me hace acordar a el jajajaja |
Jajajajaja esta te la guardo, voy a por ti Dobleu (?) xDD |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento! Mar Jul 05, 2011 3:32 pm | |
| me remito a las pruebas!!!
http://www.elbananerovideos.com/clip_window/clip_68b_ivan.html |
|
 | |
eldadada Posteador Desquisiado

Cantidad de envíos: 278 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Empleo /Ocio: Informatico? Humor: siempre que se pueda
 | Tema: Re: Me presento! Miér Jul 06, 2011 2:33 am | |
| | Dobleu escribió: | me remito a las pruebas!!!
http://www.elbananerovideos.com/clip_window/clip_68b_ivan.html |
Jajajajaajaja bueniiisimo |
|
 | |
Palon Camper del Foro

Cantidad de envíos: 513 Fecha de inscripción: 28/11/2010 Edad: 27 Localización: ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio: Contrabandista de peluches
 | Tema: Re: Me presento! Jue Jul 07, 2011 4:10 pm | |
| Bienvenido al foro ivaaaaan...!! Espero que sea de tu agrado y te diviertas conociendo a gente nueva fuera e tu reino. Ya nos cuzaremos por ZG y te dare un saludo personalizado PD: Dobleu, pense que nadie veia los videos de bananero, ya que estamos te recomiendo el de batman y el de rambo.. estan mortales |
|
 | |
|