Regnum Online | Ignis-Alsius-Syrtis

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Florcituzz
Administrador General
Administrador General

Escorpio
Cantidad de envíos: 1014
Empleo /Ocio: Secretaria

MensajeTema: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Miér Oct 20, 2010 3:12 am

Buenas gente, abro este post para avisarles que hemos activado el chatbox, persiguiendo el objetivo que tenemos todos CONOCERNOS.. de forma tal de afianzar más las amistades entre todos y que podamos hablar de forma instántanea.

Tanto Gestern como yo esperamos que les agrade la idea.

También aprovecho para decirles que dado que ni Gestern ni yo tenemos el tiempo suficiente para controlarlo, y que aparte no daríamos a basto ya que somos sólo dos, estamos en la búsqueda de un moderador de la chatbox, que deberá tener tiempo libre para poder controlarlo junto a nosotros.

Les pido por favor que los que estén interesados nos lo hagan saber por medio de este post.

Daremos una semana para que se anoten, es decir.. tendrán tiempo hasta el día miércoles 27 de octubre, finalizado ese plazo, daremos comienzo a la votación, en la que todos votaremos, valga la redundancia, a los que se hayan inscripto, siendo el que mayor cantidad de votos tenga, el nuevo moderador de la chatbox.

Aclaración: No vale votarse a sí mismos, no sean truchos Razz

Saludos!

Flor

Sobralia Altissima (Bruja 60) // Mini Sobralia (Tira 60) // Inaniel (Conju 60) // Florcita (Caza 51) // Sobralia Durissima (Caba 47)

Última edición por Florcituzz el Miér Oct 20, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
martinsito
Leveando el Foro
Leveando el Foro

Sagitario
Cantidad de envíos: 82
Empleo /Ocio: .
Humor: ..

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Miér Oct 20, 2010 4:11 am

Buena florrrrr,esta bueno,ojala llegue el momento en que podamos pasarnos facturas o cargarnos "ao vivo" por aca Razz

Yo prometo darle uso!
Isuriel
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 1
Empleo /Ocio: Sociología

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Miér Oct 20, 2010 11:57 pm

Yo me postularía, pero disiento en el método de elección, el tema de las votaciones hace el tema muy subjetivo y pueden terminar obteniendo un moderador o varios moderadores algo bastante poco (?) adaptados a lo que sería moderar un chatbox....

En fin, es mi humilde consejo. Si quieren, Isu presidente(?)
Florcituzz
Administrador General
Administrador General

Escorpio

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Jue Oct 21, 2010 10:33 am

No te entendí Isu, nosotros pensamos y dijimos "bueno, para que no haya diferencias, sometemos a votación el tema del mod del chat", pensamos que era la mejor forma, en realidad era para que tengan incidencia en la elección, pero si no están de acuerdo, elegimos uno y ya está, no hay problema, sólo me gustaría saber la opinión de todos, qué prefieren? por votación o que nosotros elijamos uno?

Flor

Sobralia Altissima (Bruja 60) // Mini Sobralia (Tira 60) // Inaniel (Conju 60) // Florcita (Caza 51) // Sobralia Durissima (Caba 47)
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado

Tauro
Cantidad de envíos: 368
Empleo /Ocio: Agente secreto de la CIA

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Jue Oct 21, 2010 11:10 am

yo diria que se elija uno que sepamos que tiene idea sobre el tema, mas que votacion...

P.D: isu presidente! xD
Lord Dragoviano
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Virgo
Cantidad de envíos: 6
Empleo /Ocio: Ingeniería civil en informática y computación
Humor: Depende la ocasión y con quién este.

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Vie Oct 22, 2010 2:37 pm

Yo creo que para seleccionar un moderador hay que tener en cuenta lo siguiente:

1). Manejar los comandos de la ChatBox, que son los siguiente:

/clear | Borrar los mensajes de la ChatBox
/cls | Identico al comando '/clear'
/ban | Banear a un miembro de la Chatbox. Este comando debe ser seguido del nombre del usuario a banear (ex:/ban pseudo). Cuando el usuario sea baneado, ni verá ni tendrá acceso al Chatbox.
/unban | Para desbanear un miembro de la ChatBox. El procedimiento es idéntico al baneo (ex:/unban pseudo)
/me | Al comienzo de la frase, este comando será substituido por tu pseudo (ex: "/me está viendo la tele" mostrará "Pseudo está viendo la tele")
/kick | Desconectar un miembro de la ChatBox. El comando tiene que ser seguido del pseudo del usuario a desconectar (ex:/kick pseudo). Desconectar a alguién, no le impedirá conectarse otra vez.
/exit | Desconectarse de la Chatbox. También puedes precisar la razón que será visible por otros miembros conectados (ex:/exit razón)
/abs | Enviar un mensaje de ausente. Puedes añadir una razón que será anunciada en el mensaje y visible por todos los miembros conectados a la ChatBox (ex:/abs razón)

2). Tiene que ser un usuario neutral, me explico: por ejemplo yo soy un jugador ignita y veo conectado en la ChatBox un usuario de Syrtis que me cae mal por que siempre me mata o huye, entonces lo baneare o le tendré mala por eso, hay que ser objetivo al respecto.

3). También el moderador tiene que hablar bien, para dar el ejemplo por así decirlo.

4). Tener bastante tiempo para moderar, ya que es una labor que requiere tiempo.

Bueno eso era todo...
Saludos
http://www.clan-metallica.com
Magisterio
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 8
Empleo /Ocio: Jugar Regnum, Wow y L2 =D

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Vie Oct 22, 2010 8:58 pm

Lord !

Como sabez esos comandos?

Por los otros 3 puntos es cierto =D
Florcituzz
Administrador General
Administrador General

Escorpio

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Sáb Oct 23, 2010 5:42 pm

Bueno, entonces la votación queda anulada, en estos días elegiremos con Ale un mod para el chatbox.

Flor

Magisterio
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Dom Oct 24, 2010 9:36 pm

Magisterio escribió:

Por los otros 3 puntos es cierto =D

Pensandolo bien boy a disentir

Yo kreo que no hace falta ke el jugador sea neutro. Xke todo el que entra a este foro esta por demas concientizado de que es para los tres reinos y para pasarla bien
Ademas los admins van a saber a elegir el mas apto para el cargo en vista de lo que ellos tienen en cuanta al ver los aportes dicho etc de los usuarios. Siendo lojico nadie es neutro todos van a ser de algun reino lol! y eso de tener bronca ps, esto es un juego los problemas kreo que se terminan cuando se le da a desloguear sino que mal estamos trasladar a la vida real la bronka ke nos generamos jugando

Lo que el mod debe hablar bien, puede ser pero debe mas de tener autoridad

Y sobre el tiempo ps, acuerdo kon lo ke dijo Flor. Aunke esto es un juego, las kosas de la vida diaria son prioridad

Adioooz
Kiraa
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos: 15
Empleo /Ocio: Nada

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Dom Oct 24, 2010 11:30 pm

Che, veo que es medio complicado el tema, pero yo me propongo para ser moderador. Lunes, miercoles, viernes, sabados y domingos tengo bastante disponibilidad horaria durante las tardes (en general)... Martes y jueves tengo complicado.
Si se puede aun, me postulo como moderador Razz...

Saludos!
Florcituzz
Administrador General
Administrador General

Escorpio

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Lun Oct 25, 2010 8:14 am

Dado que la mayoría no quiere votación y quiere que lo elijamos nosotros, bien.. le hemos enviado un mp a una persona, aún estoy esperando su respuesta, en el caso de que la misma sea positiva, les haremos saber por este mismo post quién fué el elegido, en caso contrario, seguiremos en la búsqueda hasta que encontremos uno.

Flor

Florcituzz
Administrador General
Administrador General

Escorpio

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Lun Oct 25, 2010 12:58 pm

Bueno, les comento.. ya que no hicimos la votación, hemos elegido con Gestern, el nuevo mod del chat, el mismo es Doubleu.

Él mantenerá el órden en el chat, de forma tal que, por ejemplo.. si empiezan a discutir y la discución se va de las manos, metiéndose con la flia del otro, ej: "tu vieja es una put* y me la chup* todas las noches", o con su condición étnica, ej: "negro de mierd*, andá a juntar oro a la zanja de tu casa hd*", etc etc, él los desconectará previo aviso, si se conectan y siguen en la misma, los banneará del chat por 3 días, si a los 3 días vuelven a hacer lo mismo, serán bann del chat por siempre.

Asimismo, podrán hablar de lo que quieran en el chat, al igual que en el foro, con la diferencia que en el chat podrán obtener una respuesta inmediata si es que las dos partes están conectadas en el mismo momento.

Por ahora tuvimos suerte que nadie se agarró con nadie, ni tampoco hubo problemas de ningún tipo, MEJOR! eso es lo que buscamos con Ale, buscamos paz y amor entre todos los reinos Smile

En fin.. el objetivo principal era ese nada más, darles a conocer quién es el nuevo mod del chat.

Un beso!

Flor

Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso

Sagitario
Cantidad de envíos: 926
Empleo /Ocio: Adminitracion

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Lun Oct 25, 2010 1:31 pm

Bueno Tanto Flor Como Ale, Muchas Gracias por depositar su confianza en mi! Very Happy

no les voy a fallar!

ESO SI! SEAN EDUCADOS GENTE, no esta mal que alla peleitas entre reinos, pero tampoco nos desubiquemos, no quiero tener que usar el Kick! ¬¬

hagamos del chatbox un lugarcito agradable para conocer a alguien de otro reino que por Razones de Rol... dentro del juego nunca van a poder hablar! =)

salute!
Magisterio
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Lun Oct 25, 2010 2:05 pm

Una buena decision, tenia miedo de ke fuera otra persona (?) jeje

Suerte Dobleu
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro

Capricornio
Cantidad de envíos: 591
Empleo /Ocio: Leveador compulsivo
Humor: Un poquito

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Lun Oct 25, 2010 2:34 pm

FElicitaciones doble!!
nos vemos!
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso

León
Cantidad de envíos: 1254
Empleo /Ocio: Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor: Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

MensajeTema: Re: ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.   Lun Oct 25, 2010 4:37 pm

Felicitaciones, Dobleu. Yo voy a intentar ayudar en caso de principios de lío o discusión, para que no tengas que llegar al Kick ni a ningún tipo de medidas del estilo...

ChatBox Activado y Búsqueda de Moderador para el mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.